Felices fiestas y feliz 2024

2023 ha sido un año de mucho trabajo pero el crecimiento se hace evidente y eso es gracias al aporte de todos ustedes que participan y comparten esta pasión. Sin duda no hay nadie que pueda decirnos como será lo que vendrá pero de algo si podemos estar seguros y es que dando el 100% saldrá lo mejor que cada uno de nosotros tiene. El resultado… bueno eso ya es otro tema que estará por verse.

Gracias por este acompañamiento, a los que se sumaron con sus comentarios, sus aportes en el foro y sobre todo a @alberto-maggi por su dedicación en VintaAmigos.

Un abrazo grande amigos

  1. !FELICIDADES LUCAS!
    Que este año sea el mejor de todos… te felicito por el trabajo que haces. Un saludo muy cordial y a seguir. Yo no vengo de la electrónica, soy un aficionado muy básico, pero me interesa seguir y seguir… ya estoy viajo pero no aflojo… Lo que aprendo me sirve.
    Que seas feliz junto a tu seres queridos.

    • Muchas gracias Daniel, muchos de los que estamos en esta comunidad ya tenemos nuestros años, y eso es lo bueno. Tengo varios equipos interesantes para este año que iré mostrando. Y por supuesto siempre están los amigos que se animan a mostrar su colección.
      Un abrazo

  2. Feliz año nuevo para Lucas y todos los VintaAmigos. Gracias por el reconocimiento. Ya tengo pensadas algunas reparaciones para el año 2024.
    Un abrazo grande para todos y el deseo personal de seguir disfrutando de esta hermosa página.
    Gracias Lucas por tu trabajo.

  3. Felices navidad y un próspero año 2024, saludos desde Santiago de Chile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.