El lugar ideal para hacer preguntas y obtener las mejores experiencias de la comunidad
Reglas básicas de conducta:
- No compartas información personal ya que el foro es de lectura pública.
- Mantén el respeto y cordialidad con todos los integrantes.
- Utilice un lenguaje claro y neutro ya que distintas expresiones del idioma pueden tener diferentes connotaciones de acuerdo con el país.
- Limitemos las conversaciones a temas técnicos. Conversaciones de temas personales será eliminadas.
- No compartir enlaces a otras páginas ni contenido que no este relacionado.
- Sea ordenado, si existe un debate abierto sobre un tema que le interesa entonces pregunte, si su pregunta es sobre otra cuestión inicie un nuevo debate. No mezcle temas.
- El foro cuenta con filtros de Spam y temas sensibles.
- VintaRadio se reserva el derecho de bloquear usuarios o preguntas que no respondan a los lineamientos de conducta
Hola buenas Noches.
tengo este modelo de zenith y quisiera restaurarlo. el radio funcionaba pero el reloj no. encendía de manera manual y quiero revivirlo pero necesito el diagrama esquemático y trae un chasis 7x03. si hay alguien del foro que me oriente donde puedo conseguir ese diagrama se los voy a agradecer enormemente para rescatar esta joyita.
Saludos. desde Monterrey N.L. México
Hola Ricardo, según ese chasis (7X03) el modelo X733Y también lo usa.
Fijate si el esquema que te envío es el mismo sino seguiré buscando
Saludos Lucas
Ahí subí un esquema más detallado, cualquier cosa me avisas.
https://vintaradio.com/index.php/download/zenith-chasis-7y03/
Yo ando buscando fotos del X375, me parece super preciosa... de alguien que la tenga y me pueda pasar fotos?
Es más que nada para mi grupo que tengo en FB y quisiera añadirle unas cuantas frases en plan para dejarlas super chulas y hacer algo así:
<a href=" enlace borrado " target="_blank" rel="noopener"> enlace borrado
Es algo que me parece super original hacer, tengo unas cuantas ya realizadas, si quieren les paso para ver que tal.
Espero respuestaaaaa