El lugar ideal para hacer preguntas y obtener las mejores experiencias de la comunidad

Reglas básicas de conducta:

  • No compartas información personal ya que el foro es de lectura pública.
  • Mantén el respeto y cordialidad con todos los integrantes.
  • Utilice un lenguaje claro y neutro ya que distintas expresiones del idioma pueden tener diferentes connotaciones de acuerdo con el país.
  • Limitemos las conversaciones a temas técnicos. Conversaciones de temas personales será eliminadas.
  • No compartir enlaces a otras páginas ni contenido que no este relacionado.
  • Sea ordenado, si existe un debate abierto sobre un tema que le interesa entonces pregunte, si su pregunta es sobre otra cuestión inicie un nuevo debate. No mezcle temas.
  • El foro cuenta con filtros de Spam y temas sensibles.
  • VintaRadio se reserva el derecho de bloquear usuarios o preguntas que no respondan a los lineamientos de conducta

Avisos
Vaciar todo

Radio PHILIPS 4171v

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
41 Visitas
Avatar
(@luis-saavedra)
New Member
Registrado: hace 1 mes
Respuestas: 1
Topic starter  

Estimados tengo esta Radio, AL 4171v  fabricada en Argentina y no puedo encontrar el Esquema electrico en ninguna parte de la red. Finciona con acumulador o bateria. La pregunata es si existe un esquema o PHILIPS ARGENTINA no los proporcinaba ?

DEsde ya muchas gracias.

 

Este debate ha sido modificado el hace 1 mes por Luis Saavedra

   
Citar
Lucas
(@lucas)
Trusted Member Admin
Registrado: hace 3 años
Respuestas: 68
 

Hola, bienvenido al foro.

Desafortunadamente yo no cuento con ese esquema. Quizás algún lector pueda aportar algo de información. Las radios con baterías no son raras pero son una pequeña porción del inmenso catalogo de radios.

Sin embargo, en mi experiencia, la falta de esquema fidedigno no es un impedimento para reparar una radio, en ultima instancia con el juego de válvulas las topologías no se alejan mucho de lo habitual.

Philips y otras marcas no eran afectos a divulgar sus esquemas, es algo ya muy hablado en las notas


   
ResponderCitar
Compartir:

Protected by CleanTalk Anti-Spam