El lugar ideal para hacer preguntas y obtener las mejores experiencias de la comunidad

Reglas básicas de conducta:

  • No compartas información personal ya que el foro es de lectura pública.
  • Mantén el respeto y cordialidad con todos los integrantes.
  • Utilice un lenguaje claro y neutro ya que distintas expresiones del idioma pueden tener diferentes connotaciones de acuerdo con el país.
  • Limitemos las conversaciones a temas técnicos. Conversaciones de temas personales será eliminadas.
  • No compartir enlaces a otras páginas ni contenido que no este relacionado.
  • Sea ordenado, si existe un debate abierto sobre un tema que le interesa entonces pregunte, si su pregunta es sobre otra cuestión inicie un nuevo debate. No mezcle temas.
  • El foro cuenta con filtros de Spam y temas sensibles.
  • VintaRadio se reserva el derecho de bloquear usuarios o preguntas que no respondan a los lineamientos de conducta

Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Restauración Zenith Transoceanic H500

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
107 Visitas
Avatar
(@jmm18)
New Member
Registrado: hace 4 meses
Respuestas: 2
Topic starter  
  • Hola saludos a todos, les hago una consulta, estoy restaurando una Zenith TA H500 , el tema es que el tolex que sería ese tipo tapizado con la que está forrada está bastante deteriorado y no consigo con que reemplazarlo ya que lo más parecido es cuerina similar pero es muy gruesa, es como que trae una felpa, mientras la original es como una tela bastante fina. Si alguien sabe que material utilizar se los agradezco.
Este debate ha sido modificado el hace 6 días por Lucas

   
Citar
Lucas
(@lucas)
Trusted Member Admin
Registrado: hace 3 años
Respuestas: 68
 

Hola, yo he comprado en esta página:

https://www.tubesandmore.com/products/grill_cloth_tolex_piping?filters=980a275c272a980

con una yarda te alcanza para la H500

Sin embargo, si vives en Buenos Aires es probable que puedas encontrar algo similar en lugares donde vende repuestos para amplificadores y bafles ya que es el mismo recubrimiento que llevan algunos Fenders antiguos.

 


   
ResponderCitar
Avatar
(@jmm18)
New Member
Registrado: hace 4 meses
Respuestas: 2
Topic starter  

@lucas gracias Lucas, soy del interior de Córdoba, pero me voy a poner a investigar a ver qué casa de amplificadores puedo encontrar. Rosario me queda relativamente cerca.


   
ResponderCitar
Compartir:

Protected by CleanTalk Anti-Spam