El lugar ideal para hacer preguntas y obtener las mejores experiencias de la comunidad

Reglas básicas de conducta:

  • No compartas información personal ya que el foro es de lectura pública.
  • Mantén el respeto y cordialidad con todos los integrantes.
  • Utilice un lenguaje claro y neutro ya que distintas expresiones del idioma pueden tener diferentes connotaciones de acuerdo con el país.
  • Limitemos las conversaciones a temas técnicos. Conversaciones de temas personales será eliminadas.
  • No compartir enlaces a otras páginas ni contenido que no este relacionado.
  • Sea ordenado, si existe un debate abierto sobre un tema que le interesa entonces pregunte, si su pregunta es sobre otra cuestión inicie un nuevo debate. No mezcle temas.
  • El foro cuenta con filtros de Spam y temas sensibles.
  • VintaRadio se reserva el derecho de bloquear usuarios o preguntas que no respondan a los lineamientos de conducta

Avisos
Vaciar todo

radio RCA Modelo 515x

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
305 Visitas
Avatar
(@respaldo1973)
New Member
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 2
Topic starter  

Buenos días a todos.

Por acá, Adrian de Santiago de Chile, tengo una radio RCA modelo 515x, agradecería información sobre la misma.

saludos


   
Citar
Lucas
(@lucas)
Trusted Member Admin
Registrado: hace 3 años
Respuestas: 68
 

Hola, yo también la tengo, por el momento no tengo el esquema, lo que yo hago es ver esquema con las mismas válvulas


   
ResponderCitar
Avatar
(@ikergansias)
Active Member
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 7
 

Es preciosísima esa radio, me encanta desde hace muchos años, por no decir que desde que era pequeño...

Encima esa imagen, parece la típica que se le puede añadir una <a href=" enlace borrado " target="_blank" rel="noopener">frase así como de felicidad bonita... me encanta, me guardaré esa foto.

Un saludo,

gracias.


   
ResponderCitar
Avatar
(@ikergansias)
Active Member
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 7
 

Me hace ir a muchos años atrás, que pasada!!!


   
ResponderCitar
Lucas
(@lucas)
Trusted Member Admin
Registrado: hace 3 años
Respuestas: 68
 

@ikergansias 👍 😍


   
ResponderCitar
Compartir:

Protected by CleanTalk Anti-Spam